viernes, 2 de julio de 2010

Claro de Luna- 2.Pablo

Pablo es perfecto. Lo que una chica quiere, o por lo menos yo.

El cursa quinto año en el colegio San José que, desafortunadamente, no es al que asisto. Sin embargo, casi todos los días, veo su cabellera castaña desde la puerta del colegio, allá, en la esquina.

Hoy es miércoles, hoy viene a buscarme. Nada me emociona más que verlo parado en la esquina. Esa esquina de Corrientes y Yatay. La “famosa esquina” según mis amigas. Allí fue nuestro primer beso.

Ahí con su pelo castaño brilloso y sedoso, los ojos celestes mar y esa perfecta sonrisa.

Cuando lo ví desde la ventana del segundo piso, me emocioné. Ellas se dieron cuenta y me dijeron:

- Andá a buscar a tu enamorado tonta.

- jajaja, chaaaaaaaaaaau.- respondo rápidamente.

Salí corriendo a su encuentro.

- Hola!.

- Hola mi amor !

- Te extrañé, sabías?.- le digo mirándolo a los ojos y besándolo.

Me acompaña a mi casa, como siempre. Hacía tres días que no lo veía, así que tenía mucho para contarle y mucho que contarme. Es que tuve los exámenes del cierre de trimestre, y me dediqué totalmente al estudio, permitiendo distracciones: mensajitos de él cada dos minutos.

- Chau gorda.- me dijo con su mirada sincera y retirando sus brazos de mi cintura.

- Chau, gordo. Te amo.- le dije, con mi más plena sinceridad.

Lo invité a pasar pero no quiso. Ojo, no es porque papá o mamá no sepan de lo nuestro. Es más, se enteraron del primer día. El papá de Pablo y mi papá son amigos desde la secundaria, y aparte de eso, socios. Cuando les comenté lo de Pablo pensé que responderían con actitudes celosas o miradas de padres, pero , todo lo contrario. Me comprendieron y se pusieron contentos de que él y yo concretáramos lo nuestro. Hacía una semana que me invitaba a salir y obviamente nuestros padres lo sabían.

1 comentario: